NACIONALES

El hijo de Gilda anunció que se lanza como cantante

Fabricio Cagnin inicia su carrera como cantante a 26 años de sobrevivir en el trágico accidente que terminó con la vida de su mamá, su hermana y su abuela.

El hijo de Gilda anunció que se lanza como cantante

Fabricio Cagnin, el hijo de Gilda, lanzará una canción en el día del aniversario de la muerte de su madre. El próximo 7 de septiembre se cumplirán 26 años de la tragedia en la que solamente sobrevivió él: fallecieron su mamá, su hermana Mariel y su abuela.

El hijo de la cantante decidió lanzarse como cantante bajo el nombre Soy Chio y lo anunció en su cuenta de Instagram. “Estoy feliz. Salió el primer adelanto de ‘Cruji’, un tema hermoso que saco el 7 de septiembre", dijo Fabricio.

Y agregó: "Así que los invito a que se suscriban a mi canal y muchas gracias por el cariño y el amor de siempre”.
“Estoy muy feliz de presentar este adelanto de mi primer corte, CRUJÍ. ¡Tengo tanto para contarles! Esto es solo una espiadita, de un gran, gran laburo, ¡no saben cuánto! El miércoles 7 a las 00 hs, por fin, voy a poder compartir mi música con todos ustedes en una fecha muy especial para mí. En los próximos días van a poder conocer un poco más de todo lo que se viene. Espero que lo disfruten conmigo. Estén atentis a las historias que les voy a ir contando varias novedades. ¡Por fin llegó el momento! Qué emoción gente. ¡Gracias por el aguante de siempre!”, escribió Chio en su cuenta de Instagram.
 

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?