NACIONALES

DESEMBARCO

La marca de combustibles Gulf llega a Argentina

La compañía estadounidense desembarca de la mano de Delta Patagonia.

Combustibles Gulf desembarcará en el país
Combustibles Gulf desembarcará en el país

ARGENTINA.- La marca de combustibles Gulf desembarcará en el país de la mano de la compañía Delta Patagonia, que compró a YPF 124 estaciones de servicio y planea un plan de extensión nacional a futuro.

Algunas de las estaciones pertenecían a Oil Combustibles, que era propiedad de Cristóbal López y que YPF -en sociedad con Dapsa- compró hace unos meses.

Ignacio Hermida, presidente de la compañía Delta Patagonia, con sede en Buenos Aires y unas 900 estaciones de servicio en Argentina y la región, afirmó que en los próximos cinco años piensan invertir más de 22 millones de dólares para expandir su negocio en el país.

La empresa, que planea una red de 150 puntos de venta en Argentina para el año 2020, estará presente en la región, ya que adquirió cuatro estaciones de servicio ubicadas en las inmediaciones de la localidad de San Lorenzo.

En tanto, Gulf Combustibles es una reconocida marca de combustibles y lubricantes, fundada en Estados Unidos hace más de un siglo, que se desempeña en diferentes sitios del mundo.
 

Fuente de la Información: impulsonegocios.com

¿Compartís la nota?