NACIONALES

HABIA CUMPLIDO 77 AÑOS

Murió Cacho Castaña

El cantante Cacho Castaña, de 77 años, falleció tras permanecer internado en coma farmacológico en una clínica de Palermo. El cantante había ingresado de urgencia el pasado 4 de octubre por un cuadro de neumonía.

Murió Cacho Castaña

NACIONAL.- El famoso cantante falleció luego de haber empeorado por un virus que ingresó en sus pulmones y que, según los médicos, se le extendió a la sangre. Sumado a esto, arrastraba serios problemas en los riñones.

El último parte médico del sanatorio del 7 de octubre decía: “El Sr. Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 28 de septiembre, habiendo ingresado por un cuadro de neumonía en el contexto de ventilación mecánica prolongada”.

El pasado 11 de junio, el popular músico festejó la llegada de sus 77 años acompañado por su esposa, Marina Rosenthal, y sus amigos, en un evento en el que se lo notó sonriente y bien de salud. Sin embargo, el 5 de agosto, tuvo que ser hospitalizado nuevamente en el centro médico de Palermo, debido a un cuadro de neumonía.

¿Compartís la nota?