NACIONALES

OPORTUNIDAD

Se viene una nueva edición de la "Hot Sale"

Desde el 13 al 15 de mayo se celebra uno de los eventos del comercio electrónico más importante del país.

Desde el 13 al 15 de mayo se celebra uno de los eventos del comercio electrónico más importante del país.
Desde el 13 al 15 de mayo se celebra uno de los eventos del comercio electrónico más importante del país.

Conmemorando el Día de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, reeditará uno de los eventos más importantes del sector, la denominada "Hot Sale", en la que cientos de marcas y comercios ofrecerán productos en promociones con tarjetas de crédito e importantes descuentos. Es por eso que entre el 13 y 15 de mayo a través del sitio www.hotsale.com.ar se expondrán un sinnúmero de oferta especiales en productos y servicios de distintos rubros.

Cabe destacar que el Hot Sale es junto al Cyber Monday, uno de los eventos más importantes del eCommerce (Comercio Electrónico) que se desarrolla en nuestro pais. 

Desde la Cace afirmaron que la iniciativa es una "gran oportunidad para que puedan promocionar sus tiendas online y acercar productos a consumidores de todo el país".

Mientras que, para los usuarios "es una fecha muy esperada para adquirir las mejores ofertas en internet de manera rápida, sencilla y segura", indicaron.

Estas son algunas características del evento a destacar:

-MegaOfertas Bomba: se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al usuario. El objetivo es que el consumidor pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a beneficios que se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.

-Categorías de productos: Los productos estarán agrupados por: Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Varios y Viajes.

-Seguir minuto a minuto: los usuarios podrán activar notificaciones para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. Esto les permitirá enterarse ni bien se activen las MegaOfertas Bomba.

-Productos favoritos: se incluye la opción de tildar como “favorito” un determinado producto, para que el usuario luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar.

 

“Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 500 empresas, de las cuales 80 se suman por primera vez. Además, habrán más de 8000 MegaOfertas en el sitio oficial www.hotsale.com.ar para que los internautas puedan aprovechar al máximo esta oportunidad. Desde la CACE hace 20 años que observamos el crecimiento sostenido del eCommerce en nuestro país. Organizamos este tipo de eventos con el objetivo de potenciar las ventas a través del comercio electrónico, para que cada vez más usuarios aprovechen la iniciativa para comprar en tiendas online de manera rápida, segura y con una experiencia altamente satisfactoria" expresó Gustavo Sambucetti,
 

Fuente de la Información: eltribuno.com

¿Compartís la nota?