NACIONALES

SUBASTA ONLINE

Volkswagen Argentina rematará más de 700 vehículos

La mayoría de las unidades son 0 km. El remate es abierto al público, y se realizará entre hoy y el viernes 20 de diciembre.

Volkswagen Argentina rematará más de 700 vehículos

ARGENTINA.- Volkswagen Argentina rematará a partir de hoy y hasta el viernes 20 de diciembre más de 700 vehículos, el 80% correspondiente a unidades a patentar y 0 km.

La subasta estará compuesta por cuatro lotes y se realizará de modo online través del sitio de subastas narvaezbid.com.ar.

Es importante destacar que las subastas son abiertas al público y que para poder participar sólo es necesario ingresar a la página web y crear un usuario. Esta operación es gratuita.

Hay tres tipos de categorías: usados, a patentar (que son unidades que nunca fueron rodadas, pero que no son modelo 2019) y 0 km. En el caso de estos últimos, las unidades se entregan con garantía oficial Volkswagen y se entregan en concesionarios designados de la marca.

Los valores son muy variados, ya que varían según el año y la versión del modelo. Por ejemplo, un VW Gol 2016, a patentar, tiene un piso de    $ 293.000. 

Fuente de la Información: Clarín

¿Compartís la nota?