NACIONALES

NOTICIA

Volkswagen cambiará su logo

La firma alemana presentará su nuevo logotipo en el próximo Salón de Frankfurt. El primer auto que formará parte del inédito cambio será el nuevo Golf.

Volkswagen cambiará su logo

Después de varios años sin modificaciones, el logo de Volkswagen evolucionará y cambiará su estilo a partir de septiembre, durante el próximo Salón de Frankfurt. El primer modelo que formará parte de esta transformación será la octava generación del Volkswagen Golf (ver nota).

El inédito logotipo de la compañía de Wolfsburgo cambiará sus líneas que hasta ahora poseían un carácter tridimensional, e incorporará una imagen joven, moderna y digital, como parte de su idea de “Nueva Volkswagen”, para dejar atrás diferentes conflictos como el Dieselgate.

Si bien se mantendrán las famosas letras unidas V y W, la futura insignia, que estuvo en desarrollo durante tres años, evolucionará hacia la bidimensionalidad visual. Más allá de que falta un par de semanas para que el logo vea la luz, se sabe que el color del fondo (actual azul), cambiará por negro, sumado a las letras y el círculo interior en color blanco brillante.
A pesar de que la marca alemana busca un rediseño del logotipo más simple y jovial, el estilo que adoptó para la nueva insignia tiene algunas semejanzas de carácter “retro”, utilizadas durante décadas anteriores como  en la de 1940, luego de la Segunda Guerra Mundial (hasta 1945).

Fuente de la Información: perfil.com

¿Compartís la nota?