PROVINCIALES

Inicia el Curso de Administración Deportiva

La Secretaria de Deportes de la Provincia llevará adelante el Curso de Administración Deportiva dictado por representantes del Comité Olímpico Argentino (COA), la Dra. Andrea Martínez Funes y Cristian Roldán. El mismo es avalado por el Comité Olímpico Internacional (COI).

 Inicia el Curso de Administración Deportiva
RÍO GRANDE-. Esta capacitación se realizará desde este miércoles hasta el sábado próximo en el auditorio del Museo Fueguino de Arte, ubicado en la avenida Belgrano 319, en doble turno de 8:30 a 12:30 y  de 13:30 a 17:00hs.

El subsecretario de Deportes Fernando Oyarzo, destacó la iniciativa como “una capacitación muy importante para que los referentes deportivos, dirigentes, profesores de educación física y cualquier persona ligada al deporte puedan adquirir mayores conocimientos técnicos para la gestión y administración deportiva”.
 
El COA organiza al año cuatro capacitaciones en distintos puntos del país y en relación a esto, Oyarzo señaló que “se pudo gestionar para que en este caso sea Tierra del Fuego. Es muy importante por todo el trabajo que se viene haciendo en el deporte, relacionado al apoyo que está brindando la gobernadora Rosana Bertone a través de su gestión, lo que da la oportunidad de lograr un salto de calidad con este tipo de capacitaciones que nos sirve a todos como herramienta”.

¿Compartís la nota?