PROVINCIALES

CON REPRESENTANTES NACIONALES

Todo listo para la capacitación provincial en Iniciación Deportiva

La Subsecretaría de Deporte y Juventud de la provincia organizará el viernes en Río Grande y sábado en Ushuaia, una jornada de capacitación en Iniciación Deportiva. El evento es libre y gratuito y el cupo es limitado.

La capacitación se desarrollará en Ushuaia y Río Grande.
La capacitación se desarrollará en Ushuaia y Río Grande.
Durante el viernes y sábado se realizará una jornada de capacitación en Iniciación Deportiva. La misma estará dividida en dos bloques que abordarán distintas temáticas relacionadas con aspectos motores, pedagógicos, modelos de enseñanza, organización y planeamiento de proyectos, entre otros.

En Río Grande la capacitación se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV a partir de las 9 y hasta las 12 hs. Durante la tarde el horario será de 14 hs. a 18hs. En tanto en Ushuaia el evento está previsto para el día sábado 30 en los mismos horarios y el lugar será confirmado a través de la Subsecretaría de Deportes. Cabe destacar que la capacitación cuenta con Resolución Ministerial.

Las jornadas estarán a cargo del Lic. Rubén Estudies y de la Lic. Gabriela Slepoy, ambos integrantes del Equipo de Capacitación de la Secretaría de Deporte Nacional, contando además con una amplia trayectoria deportiva. Rubén Estudies es Prof. de Educación Física, Entrenador Nacional de Voleibol, Técnico en Rehabilitación Cardio-Respiratoria y Licenciado en Gestión Educativa. En tanto que Gabriela Slepoy también es profesor nacional de Educación Física, entrenadora nacional de Natación y Licenciada en Ciencias Antropológicas de la UBA.

Los interesados en participar del evento, pueden recabar mayor información comunicándose con la Subsecretaría de Deporte y Juventud cito en San Martín 2562, o a los teléfonos 44 4685 o al 44 5019.

¿Compartís la nota?