PROVINCIALES

EN CONFERENCIA DE PRENSA

A cuatro años de su desaparición, actualizaron rostro de Sofía Herrera

La imagen que tendría actualmente la niña desaparecida en septiembre de 2008 fue presentada ante los medios de comunicación de la provincia. En el trabajo digital realizado por un especialista, se evidencian notorios cambios en la fisonomía de la menor que tendría siete años de edad.

Así se vería Sofia Herrera en la actualidad, con siete años de edad.
Así se vería Sofia Herrera en la actualidad, con siete años de edad.
El Dr. Eduardo López, juez que entiende en la causa por la desaparición de Sofía Herrera, presentó ante los medios de prensa la actualización digital del rostro que actualmente presentaría la menor con siete años de edad.

El evento fue llevado a cabo esta mañana de jueves en sede tribunalicia y contó con la presencia de los padres de Sofía Herrera, María Elena Delgado y Fabián, quienes se mostraron esperanzados de que la actualización del rostro arroje nuevos datos sobre el paradero de la menor.

La actualización digital del rostro de Sofía Herrera muestra a una niña de mediana edad, sin rasgos infantiles y con el pelo largo. Por tratarse de una niña que supera los siete años, cuesta acostumbrarse a la nueva imagen donde Sofía ha perdido su característica expresión que la acompañó en las actualizaciones anteriores.

De hecho, el trabajo realizado por peritos de la Policía de Buenos Aires, tiene como antecedente la labor encarada en 2010, momento en el cual se relanzó la búsqueda con la apertura del sitio web www.sofiaherrera.com.ar sin que se concretaran mayores novedades.

¿Compartís la nota?