PROVINCIALES

CAMBIA EL SISTEMA

A partir del 15 de noviembre, RTO con turnos y horario extendido

El taller habilitado para la Revisión Técnica Obligatoria ampliará su horario de atención, que pasará a ser de 7 a 20. Además, confirmaron que para evitar largas esperas, se entregarán turnos con antelación.

El taller funciona en el predio contiguo a la planta potabilizadora.
El taller funciona en el predio contiguo a la planta potabilizadora.
El Taller Regional Austral, habilitado para la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), realizará modificaciones en la metodología para evitar las largas esperas que se generaron el año pasado, con gente que pernoctaba en el acceso para poder cumplir con el trámite.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, personal afectado a la revisión aseguró que “mucha, gente, a último momento del año, se acuerda que el vehículo está con la Revisión Técnica Obligatoria vencida, se acercan ya pasado el tiempo de vencimiento y se generan estos inconvenientes de varias horas de espera”.

“Hay gente que se queda desde el día anterior a hacer la fila para ser atendidos en los primeros turnos de la mañana”, destacaron y a su vez, señalaron que “la falta de controles que hubo a lo largo del año generó que salir, hoy por hoy a hacer controles, el 50% de los vehículos no tiene la RTO y eso nos ha generado un embudo debido a la falta de controles a lo largo del año”.

Ante este panorama, desde el centro de RTO adelantaron que “se estuvo hablando con la gente a cargo del taller y quedamos de acuerdo que vamos a trabajar igual que en Ushuaia, con 25 turnos por día para que la gente no esté esperando toda la noche”.

“A partir del 15 de noviembre tenemos la idea de prolongar el horario, por ende se van a incrementar los horarios. A partir del 15 de noviembre, el horario sería de 7 de la mañana a 20”, develaron.


¿Compartís la nota?