PROVINCIALES

ALUMNOS DE POLIMODAL

Abren inscripción para participar del ciclo 2012 de ‘Cultura Emprendedora’

Hasta el próximo 6 de abril, se encuentra abierta la inscripción para los jóvenes alumnos del ciclo Polimodal de la ciudad de Río Grande, y adultos también, interesados en participar del programa de Cultura Emprendedora ciclo 2012. 

El proyecto suma ya siete exitosas temporadas.
El proyecto suma ya siete exitosas temporadas.
El Programa se desarrolla con singular éxito desde hace siete años en forma consecutiva en Río Grande, y ya son 900 los jóvenes formados en ese lapso. La iniciativa conjunta entre la Asociación Civil ‘Contribuir’ (www.contribuir.org.ar), la empresa Total Austral, Wintershall Energía y Pan American Energy, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Río Grande, y fue declarada De Interés Provincial por la Legislatura y De Interés Municipal por el Concejo Deliberante local.

Actualmente, los organizadores se encuentran en la etapa de convocatoria e inscripción de los chicos y adultos que formarán parte de los cursos.

El entrenamiento para emprendedores, también conocido como cultura emprendedora busca, con técnicas activas de aprendizaje (juegos, trabajos grupales, autodiagnósticos, etc.), que los participantes se transformen en protagonistas de su propio proyecto de vida y laboral.

Mediante desafíos logra que los mismos vean cómo ellos “corren sus límites”, o más bien los límites que las creencias generales le ponen como verdades.

Aprenden a emprender, a generar y realizar proyectos, a ser independientes, a liderar a otras personas y a construirse una base económica (aprenden a ganar plata) con lo que ellos son, a trabajar de lo que les gusta en forma rentable, a desplegar sus habilidades y a formarse hábitos que les permitan incorporar a otros en sus organizaciones.

Quienes estén interesados en participar de esta verdadera experiencia de vida, podrán obtener más información llamando al (02964) 15400171 (Carla) o bien escribiendo un mail a emprendedores@contribuir.org.ar.
 

¿Compartís la nota?