PROVINCIALES

CHOQUE FRONTAL

Accidente vial se cobró la vida de una mujer

Una mujer de 45 años identificada como Soledad Riveros Carrasco, perdió la vida este miércoles en la mañana al protagonizar un accidente en la ruta nacional 3. El auto en que se trasladaba, impactó de frente contra un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario.

Escenario de un accidente fatal en Río Grande.
Escenario de un accidente fatal en Río Grande.

RIO GRANDE.- En horas de la mañana de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en el que falleció una mujer de 45 años.
El hecho se registro sobre la ruta 3 en uno de los ingresos a Chacra XIII, más precisamente en inmediaciones de Diarco de esta ciudad.
Una de las protagonistas de este siniestro es una mujer identificada como Soledad Riveros Carrasco de 45 años quien, al momento del hecho, se encontraba al mando de un pequeño rodado (Daewoo modelo Tico, patente BMX 902). 
El otro es Roque Martin Carabajal de 31 años quien se encontraba al mando de un camión de gran porte marca Volvo M330.
Según indicaron las autoridades presente en el lugar, el accidente se registró cuando ambos rodados circulaban en sentido contrario. Por causas que se tratan de establecer, ambos impactaron de manera frontal. En este hecho, el rodado menor terminó incrustado debajo del camión. La mujer habría muerto en el acto.
Este medio fue testigo de las arduas tareas de los trabajadores para lograr quitar partes del rodado menor para poder sacar el cuerpo de Riveros quien había quedado entre los hierros retorcidos.

¿Compartís la nota?