PROVINCIALES

Representantes Fueguinos

Adrian Mazzaferro Campeón Sudamericano de Hockey en línea

El fueguino Adriano Mazzaferro, integrante de la Selección Argentina de Hockey en línea, se consagró campeón de la primera edición de los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas en la disciplina Hockey en línea, que se disputaron en San Juan.

Adrian Mazzaferro Campeón Sudamericano de Hockey en línea.
Adrian Mazzaferro Campeón Sudamericano de Hockey en línea.

SAN JUAN.- El seleccionado argentino derrotó en la final a Estados Unidos, en un encuentro que se definió con mucho suspenso, ya que al término del tiempo regular ambos equipos finalizaron igualados 1-1. En el alargue, un gol de oro definió el partido a favor de Argentina, que convirtió sus goles a través de -Hernán Insua (2 goles) y Facundo Vadra. 

Nano Mazzaferro, arquero de la Selección Argentina, tiene 24 años, es de Río Grande y actualmente se encuentra radicado en Buenos Aires. El fueguino cuenta con una basta trayectoria en el equipo nacional, con el que pudo disputar tres mundiales (y ya comienza a prepararse para el próximo en Noviembre en Buenos Aires). 

Por otra parte, en el seleccionado femenino, se encuentra la fueguina Maitena Zayas Diaz, quien también es arquera y en este casó jugó la final del Sudamericano ante la selección de Estados Unidos, cayendo por 3 a 0.

 







 

 

¿Compartís la nota?