PROVINCIALES

SORPRESIVA DESICION

Aerolíneas dejó sin vuelos a Ríos Grande hasta el 4 de agosto

Mientras Fabiana Ríos asegura que las gestiones ante Nación fueron “positivas”, la línea aérea de bandera nacional decidió de forma unilateral y sorpresiva, cancelar esta mañana todos los vuelos a Río Grande por los próximos siete días.

A pesar de las gestiones, Río Grande se queda sin vuelos hasta el 4 de agosto.
A pesar de las gestiones, Río Grande se queda sin vuelos hasta el 4 de agosto.
A pesar de que Gobierno difunda ampliamente el “positivo” resultado de las reuniones encaradas en Buenos Aires ante funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación, lo cierto es que la realidad dista ampliamente de los anuncios y las gestiones.

Es que esta mañana, quienes arribaron al Aeroparque Jorge Newbery en la ciudad de Buenos Aires se encontraron con la ingrata novedad que Aerolíneas Argentinas había decidido suspender sus vuelos desde y hacia Río Grande hasta el próximo jueves 4 de agosto.

No hubo llamada de aviso ni posibilidad de reprogramar el vuelo dado que ayer por la tarde, en la página de Internet de Aerolíneas Argentinas como así también en el servicio de atención telefónica, se anunciaba que el vuelo a Río Grande de este miércoles partía con “normalidad”.

Los viajantes que debían trasladarse hacia Río Grande debieron optar por inscribirse en una lista de espera para volar en algunos de los vuelos hacia Ushuaia, situación más que complicada dada las constantes reprogramaciones hacia la capital provincial.

En tanto, vale aclarar que en los mostradores de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Jorge Newbery, nadie aseverar con certeza los motivos por los cuales la empresa aérea decidió suspender sus vuelos a Río Grande durante los próximos siete días.

¿Compartís la nota?