PROVINCIALES

PARTE DEL 1 DE AGOSTO DEL 2020

Agosto comenzó con 293 activos de COVID-19 en Tierra del Fuego

El comienzo de mes registró 293 casos activos de coronavirus en Tierra del Fuego. Un dato para tener en cuenta es que la ciudad de Tolhuin registró su primer caso activo de COVID-19. Ante este caso, la ciudad mediterránea tomó medidas preventivas intensas.

Agosto comenzó con 293 activos de COVID-19 en Tierra del Fuego

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

En la jornada de este sábado 1 de agosto, se procesaron 67 muestras en toda la provincia, 61 de las cuales corresponden a Río Grande con 27 casos positivos. En tanto 4 muestras corresponden a Ushuaia con 0 positivos. En tanto, 2 muestras de la ciudad de Tolhuin con 1 caso positivo.

De los casos correspondientes a Ushuaia hay 5 activos y, en Río Grande, 287 con 2 fallecidos. En Tolhuin se registra 1 caso positivo activo.

Preocupante

En la jornada, se registran 2 casos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia. En tanto que en Río Grande, hay 10 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, y 4 en la sala de cuidados intensivos.

¿Compartís la nota?