PROVINCIALES

OTRA VEZ Y VAN…

Agresiones y denuncias cruzadas por el estacionamiento medido

Desde la Asociación de Ayuda al Discapacitado ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’ denunciaron a un hombre que disconforme con el servicio, intentó agredir a la Presidente de la entidad. Al retirarse, rompió varios vidrios de las oficinas. Un nuevo escándalo sobrevuela a un servicio cuestionado por todos.

Personal policial durante las pericias. (Imagen: Captura de TV Canal 13 de Río Grande)
Personal policial durante las pericias. (Imagen: Captura de TV Canal 13 de Río Grande)
La presidente de la Asociación de Ayuda al Discapacitado ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’, Silvia Mungi, denunció haber sido agredida por un hombre que disconforme con una multa que había sufrido a partir de no haber pagado el estacionamiento medido, se apersonó en las oficinas de la entidad que regentea el servicio en calle Rosales, a metros de Alberdi.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Mungi contó que “vino un señor a pagar una boleta que también le habían hecho una multa, primero llegó y no estaba conforme, decía que había que cambiar la ordenanza y que no estaba de acuerdo con el sistema”.

“Después volvió, siguió con malas palabras y se me vino encima. Había una persona más de la comisión que le dijo que se retire, me amenazaba y después empezó a los golpes, salió, vino enfurecido, pateó la puerta y rompió los vidrios”, denunció la mujer.

Ante ello, personal de Policía de Tierra de Fuego se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes necesarios a fin de corroborar el intento de agresión que se perpetró a medias ya que el denunciado solo rompió los vidrios de la oficina de la entidad y, afortunadamente, no llegó a agredir físicamente a la damnificada.

Más allá de lo repudiable del hecho, ya no sorprende que la entidad concesionaria del servicio de estacionamiento medido se vea involucrada en un nuevo escándalo. Las falencias del servicio y la prepotencia con la que algunos cobradores y autoridades de la asociación se manejan, puso de malhumor a más de uno y lamentablemente se llegó a una instancia violenta que no terminó de peor forma de casualidad.


¿Compartís la nota?