PROVINCIALES

USURPACION EN LA OVEJA NEGRA

Aguardan la orden del Juez para desalojar a los últimos usurpadores

A partir de la expeditiva acción que llevó a cabo esta mañana la Policía de Tierra del Fuego en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Tierra del Fuego y el Municipio de Río Grande, se logró la recuperación de gran parte de los predios y ahora se aguarda por la orden para la avanzada final. 

La fuerza antimotines, lista para actuar si la Justicia así lo dispone.
La fuerza antimotines, lista para actuar si la Justicia así lo dispone.
Habiéndose concretado la limpieza de gran parte de los terrenos desalojados, la fuerza de seguridad provincial aguarda la orden del Dr. Eduardo López para avanzar sobre los no más de 30 usurpadores que resisten en el lugar.

Desde temprano, los empleados municipales concretaron la limpieza del predio y solo resta un 25 por ciento de la parcela, donde no más de diez carpas son testigo del ir y venir incesante de usurpadores, preocupados por lo que parece ser la avanza final sobre su posición.

Reunidos en uno de los extremos del terreno, dialogan entre sí y deliberan sobre los pasos a seguir mientras delfuego noticias supo que autoridades policiales ya acudieron a los Tribunales del barrio YPF para recibir de parte del Dr. Eduardo López la orden de desalojo definitivo.

En caso de concretarse la medida, la fuerza pública podría avanzar sobre los usurpadores y proceder al desahucio forzoso de las tierras que en su gran mayoría ya han sido limpiadas y cercadas por los trabajadores municipales desplegados en el operativo.
 

¿Compartís la nota?