PROVINCIALES

PARTE DEL 7 DE AGOSTO DEL 2020

Alcanzan los 626 activos de coronavirus en Tierra del Fuego

Río Grande continúa incrementado la cantidad. En la jornada de este viernes fueron 76 los nuevos positivos de la ciudad norte. En tanto que Ushuaia sumó sólo 3 y Tolhuin, ninguno. En los nuevos positivos se encuentra la ministro de Salud, Dra. Judith Di Giglio.

Alcanzan los 626 activos de coronavirus en Tierra del Fuego

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

En toda la provincia se procesaron 134 muestras, de las cuales 121 corresponden a Río Grande con 76 positivos. Por otra parte, 10 muestras son de Ushuaia con 3 positivos y 3 muestras corresponden a la ciudad de Tolhuin con 0 positivos.

De Ushuaia hay un paciente fallecido y 3 casos activos. En Río Grande hay 5 fallecidos y 622  casos activos. En Tolhuin se registra 1 caso total aún activo.

Información hospitalaria

Cabe señalar que todos los pacientes internados se encuentran en el hospital Regional Río Grande. En total hay 18 pacientes en sala general y 11 en la unidad de terapia intensiva. (10 con ARM y 1 sin ARM).

¿Compartís la nota?