PROVINCIALES

PARTE DEL 11 DE AGOSTO DEL 2020

Alcanzan los 722 los activos de COVID-19 en toda la provincia

Sumaron 40 los nuevos casos registrados de coronavirus en la provincia. La totalidad de esos nuevos contagios corresponden a la ciudad de Río Grande que ya acumula 714. En tanto que Ushuaia registra 7 activos y 1 en Tolhuin.

Alcanzan los 722 los activos de COVID-19 en toda la provincia

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur  informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Según datos aportados en la jornada de este martes 11 de agosto, se procesaron 108 muestras en toda la provincia, 79 de las cuales corresponden a Río Grande con 40 positivos. En tanto que otras 27 corresponden a Ushuaia con 0 positivos y las 2 muestras restantes son de Tolhuin con 0 positivos.

Por otra parte, en Ushuaia, desde que comenzó la pandemia, hubo un paciente fallecido y hay actualmente 7 casos activos. En tanto, en Río Grande se registran 8 fallecidos con 714 casos activos. En Tolhuin se registra 1 caso activo.

Información hospitalaria

La información indica que no hay internados en el Hospital Regional Ushuaia. En tanto, en Río Grande hay 29 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande. Otros 11 en UTI, todos con ayuda respiratoria mecánica. Por otra parte, 3 pacientes fueron alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

¿Compartís la nota?