PROVINCIALES

POR FUERTES RAFAGAS DE VIENTO

Alerta meteorológico para Tierra del Fuego

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para la zona sur del país. En Tierra del Fuego, el informe indica que el tiempo permanecerá ventoso durante la jornada de jueves 30. Esta situación se mantendrá hasta el viernes inclusive.

Alerta meteorológico para Tierra del Fuego

TIERRA DEL FUEGO.- Según datos emitidos desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el miércoles se emitió un alerta para el sudeste de Santa Cruz y Tierra del Fuego, por vientos fuertes con ráfagas intensas.

Según consigna el reporte oficial, se espera que a partir de la noche del miércoles 29 de enero comiencen a intensificarse los vientos, que podrán alcanzar valores entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 kilómetros por hora.

Esta situación de tiempo ventoso se mantendrá durante toda la jornada del jueves sobre el sur del área de cobertura, pero irá disminuyendo progresivamente la intensidad en el sector norte.

El viernes, la situación será similar que la jornada del jueves pero irá disminuyendo para el sábado.

En tanto, el mejor día será el domingo, momento en que se espera una jornada de poco viento con sol y poca nubosidad.

Actividades suspendidas

Ante este panorama meteorológico reinante en Río Grande, desde el Municipio informaron la suspensión de todas las actividades pautadas al aire libre y de todas las actividades con dependencia municipal.

 

¿Compartís la nota?