PROVINCIALES

SERVICIO ESPECIAL DE 16 HORAS

Amplían horarios de atención en las fronteras por el fin de semana largo

A partir del jueves 4 y hasta el domingo 8 de abril, los pasos fronterizos de San Sebastián y Monte Aymond comenzarán a atender al público a las 8 y lo harán hasta la medianoche. Se espera un importante flujo de turistas desde y hacia la provincia.

La actividad se intensificará durante el fin de semana largo.
La actividad se intensificará durante el fin de semana largo.
A raíz del fin de semana largo que se avecina, los pasos fronterizos de San Sebastián y Monte Aymond extenderán sus horarios de atención al público, dado que se espera un importante flujo de turistas ingresando y egresando de la provincia.

Es por ello que desde el jueves 4 hasta el domingo 8 de abril, tanto en San Sebastián como en Monte Aymond la atención al público iniciará a las 8 y se extenderá hasta la medianoche. Por otro lado, desde el lunes 9 de abril y hasta el 31 de octubre del presente año, el horario de apertura será a las 8 y el cierre a las 22.

El horario se consensuó hace algunas semanas, tras un encuentro entre autoridades aduaneras de Argentina y Chile. Ambos países esperan jornadas de intensa labor de control a partir de la competencia motociclística del fin de semana como así también, el habitual traslado de los fueguinos hacia Punta Arenas.
 

¿Compartís la nota?