PROVINCIALES

NUEROS QUE HABLAN

Amplio rechazo social al aumento salarial de la Gobernadora

La encuesta publicada por delfuego noticias, donde pudieron opinar algo más de 2700 lectores, arrojó una conclusión rotunda: más del 90% de los votantes rechazaron el ‘salariazo’ y tan solo un 7 por ciento opinó a favor del aumento en la dieta de la Gobernadora y los Legisladores.

Los números finales de la encuesta de delfuego noticias.
Los números finales de la encuesta de delfuego noticias.
Como habitualmente ocurre, delfuego noticias invitó a sus lectores a participar con su opinión en la tradicional encuesta, que en esta oportunidad pidió la opinión de los ciudadanos para conocer el grado de aceptación que tuvo el polémico aumento salarial que la Legislatura se autoimpuso y que también beneficia a la Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

En poco menos de dos semanas votaron 2722 lectores y los números que arroja la encuesta no dejan lugar a dudas sobre el rechazo que la sociedad ha expresado a tan polémica decisión ya que más del 90% de los participantes repudiaron la medida.

Sobre un total de 2722 votantes, la opción a favor del ‘salariazo’ solo cosechó 192 adhesiones (7.06%) mientras que 34 lectores (1.18) opinaron que la decisión “no les importa”. En cambio, para 608 votantes (22.35%) “está mal” el aumento salarial y para 1888 lectores (69.41%), la medida votada por la Legislatura provincial es “pésima”.

¿Compartís la nota?