PROVINCIALES

Aniversario especial: La antigua pobladora Sara Godoy cumplió 101 años

La antigua pobladora Sara Godoy, festejó su aniversario número 101. La mujer, quien goza de una salud envidiable, contó anécdotas de vida y del nacimiento de Río Grande. El concejal Paulino Rossi participo del festejo y manifestó su agradecimieno a la agasajada y a sus familiares, por el momento especial al que fue invitado. 

La mirada de Sara, a sus 101 años, cautiva
La mirada de Sara, a sus 101 años, cautiva
RIO GRANDE.- Sara Godoy, tiene más de un siglo de vida. La antigua pobladora riograndense cumplió 101 años y los festejó junto a sus seres queridos. A este agasajo tan particular, fue invitado el concejal Paulino Rossi quien se mostró complacido con la cumpleañera.
 
Luego del festejo, Rossi destacó que, para él fue una experiencia por demás agradable. “Haber podido ser partícipe de un aniversario tan particular me llenó de alegría. Estas pequeñas cosas, me llenan el alma y no terminan de sorprenderme”, dijo el Edil.
 
Contó que lo invitaron a compartir el cumpleaños de una vecina “que ya tuve el agrado de visitar hace un tiempo. Pero lo que debería ser una fiesta más, se convirtió en una lección de vida. Primero porque no todos los días se festejan 101 años y, además porque a Sara la operaron hace menos de un año porque se quebró y hoy vino caminando a un ritmo envidiable solo con su bastón”.
 
Cabe resaltar que Sara, a sus 101 años, tiene una lucidez envidiable. Recuerda todo, a sus hijos, nietos, bisnietos y hasta a sus dos tataranietos.
 
La agasajada contó a los presentes, quienes la miraban con mucha atención, cómo era aquel Río Grande de hace mucho, con el esfuerzo y sudor que construyeron los cimientos de esta ciudad.
 
“Te puedo asegurar que en un momento, algo mágico sucedió. Sara nos pidió su Biblia y, sin lentes, empezó a leerme sus salmos preferidos y sus citas remarcadas de proverbios, aquellas lecturas que la acompañaron por años y generaron esa fe y alegría de tener una hermosa familia y una ciudad que ella construyó con sus manos”, relató emocionado el concejal Paulino Rossi quien agradeció la oportunidad que le dio esta vecina y su familia de poder ser partícipe de un agasajo tan poco común y tan enriquecedor.
 

¿Compartís la nota?