PROVINCIALES

COMUNICADO

ANMAT prohíbe el cosumo del chocolate semiamargo "Le Choc"

Por recomendación de la ANMAT se retiró de circulación un lote del dulce de marca "Le Choc". Piden a la comunidad no consumir este producto.

ANMAT prohíbe el cosumo del chocolate semiamargo "Le Choc"

TIERRA DEL FUEGO.- El Ministerio de Salud, a través del Registro y Control de Alimentos Zona Norte, recomienda a la población evitar el consumo del producto: Chocolate semi-amargo relleno con dulce de almendras “Le Choc”  Felices Las Vacas RNPA Expte. N° 2906-16855/19, elaborado por Lógica Natural SRL – RNE N° 02-035165, por no cumplir con la declaración de alérgenos ya que en su rótulo no figura que “puede contener leche y derivados lácteos”.
Cabe reiterar que, el retiro del alimento fue categorizado como Clase I y se extendió hasta el nivel consumidor, por tener una probabilidad razonable de que su consumo ocasione adversidades en la salud; es por ello que se alerta a la población a que se abstenga de consumir el mencionado producto descripto.

Ante cualquier duda comunicarse con la Dirección Registro y Control de Alimentos – Rio Grande Nº 9. Tel 02901- 423247 o al Departamento Registro y Control de Alimentos Zona Norte- Belgrano 316 – Tel. 02964-426370.

 

¿Compartís la nota?