PROVINCIALES

CONTROLES EN LAS LIQUIDACIONES

ANSES arrancó con el pago retroactivo de sentencias judiciales

Se trata de más de 600 sentencias judiciales, lo que representa un monto total bruto de $84.948.715,44. Desde junio, el organismo liquida retroactivos al menos dos veces al mes.

La ANSES paga sentencias judiciales.
La ANSES paga sentencias judiciales.
Luego de los controles y verificaciones de rutina realizados sobre las 2106 liquidaciones de sentencias por reajuste de haberes durante el mes de agosto, se informa que 770 registraron un cambio en el haber y 214 no beneficiaron.

Este lunes, la Administradora Nacional de Seguridad Social (ANSES) puso al pago los retroactivos correspondientes a 666 sentencias judiciales, liquidadas entre el 2 de septiembre y el 14 de ese mes y que representan un monto total bruto de $84.948.715,44.

El próximo 24 de octubre, se pondrán al pago los retroactivos de las sentencias liquidadas entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre. Hasta el 29 de septiembre, ya se han liquidado más de 2050 sentencias.

De este modo, el organismo demuestra que, sin resignar las transformaciones que se pusieron en marcha para mejorar y transparentar el sistema, se sigue manteniendo el nivel de producción dentro de los límites establecidos.

¿Compartís la nota?