PROVINCIALES

Anunciaron la reconstrucción del puente histórico sobre el río Grande

Un nuevo anuncio dio a conocer el candidato a diputado nacional por el PRO en Tierra del Fuego, Tito Stefani. Esta vez se trata de la reconstrucción del puente histórico que fue destruido por una crecida extraordinaria del cauce del río Grande.

Anunciaron la reconstrucción del puente histórico sobre el río Grande
RIO GRANDE.- El candidato a diputado nacional por Cambiemos y presidente del PRO en Tierra del Fuego, Tito Stefani, anunció el proyecto para la reconstrucción del puente histórico de Río Grande, que incluirá un Parque Costero.
 
"Me siento contento y esperanzado, en agosto logramos que fuera declarado Monumento Histórico Nacional, nos comprometimos a recuperarlo, y hoy ya es un proyecto que se va haciendo realidad", explicó Stefani.
 
Luego agregó que "el Puente Histórico no sólo va a ser reconstruido, sino que además se va a emplazar un Parque Costero con espacios reparados del viento para pasear y disfrutar del paisaje, e incluso pasarelas con acceso al río para que puedan ser utilizadas por los aficionados a la pesca y toda la comunidad riograndense".
 
"Con la Dirección Nacional de Arquitectura y la Comisión Nacional de Monumentos trabajamos en conjunto para que el puente vuelva a estar de pie. Muchos recordamos al puente tal como era y me esperanza recuperar una parte fundamental de la identidad y el patrimonio histórico fueguino", concluyó Stefani.

¿Compartís la nota?