PROVINCIALES

EN RÍO GRANDE

Arcando recibió a la Comisión de Padres del Club CamPolTer

Raúl De La Canal, integrante del grupo de padres del Club CamPolTer de Río Grande fue recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando a quien le detalló las actividades que están llevando adelante con los chicos.

Raúl De Canal, junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Raúl De Canal, junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando.

RIO GRANDE.- “Quisimos tener un contacto directo con el Vicegobernador para contarle lo que se hace en el Club, el esfuerzo de los padres, de las actividades del año que hicimos y que incluyó un campeonato de futsal en Chile, donde los nenes salieron terceros en la categoría infantil; fuimos invitados por el Club Pingüinos al aniversario de este club a participar”, comentó De La Canal.
Pese a que consideró como “un club chico”, solo en la categoría infantil tiene más de 50 chicos, “tiene Cebollitas, Formativa, Pre Infantiles e Infantiles”.
“Agradecemos a la familia Sotelo que es la que se pone el club al hombro, tanto Victoriano, su esposa y sus dos hijas, ellos encabezan la Comisión Directiva y la verdad es que los padres estamos muy contentos con ellos porque hacen un excelente trabajo con nuestros hijos y también muy especialmente agradecemos a todos los demás papás porque apoyan incondicionalmente al club”, resaltó.
Este club entrena en dos canchas que le presta el Gobierno provincial y una tercera que afronta el club y la usan una vez a la semana.
Finalmente Raúl De La Canal agradeció también a Mercedes Morales, quien viene desarrollando un gran trabajo con los chicos. 

 

¿Compartís la nota?