PROVINCIALES

FUE RECIBIDO POR EL GOBERNADOR MELELLA

Arribó a Río Grande el ministro de Producción Matías Kulfas

Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de este lunes, el ministro de la Producción de Nación, Matías Kulfas, arribó a la ciudad de Río Grande. En su visita recorrerá diversas firmas fabriles de la ciudad. Además se esperan anuncios respecto de lo relacionado al régimen de promoción industrial. A su llegada, fue recibido por el gobernador Melella y ministros provinciales.

El ministro de la Producción de Nación, Matías Kulfas, a su llegada a Río Grande.
El ministro de la Producción de Nación, Matías Kulfas, a su llegada a Río Grande.

RIO GRANDE.- Alrededor de las 11:00 de este lunes, arribó a esta ciudad el ministro de la Producción, Matías Kulfas. Lo hizo acompañado de una pequeña comitiva con quienes recorrerán distintas firmas industriales que se encuentran en producción en el parque industrial.

A su llegada fue recibido por el gobernador Gustavo Melella quien estaba acompañado por algunos de sus ministros y secretarios.

La primera reunión se llevó adelante en el Centro Cultural Yaganes donde se delineó el esquema laboral y los detalles de la visita del Ministro de Nación.

En el lugar, el gobernador señaló que la visita del ministro Kulfas responde a una visita de trabajo. “Nosotros le habíamos pedido que venga a recorrer la industria fueguina y que conozca lo que significa la industria en Tierra del Fuego porque tiene un significado especial”.

Adelantó que en su estadía, se podrá trabajar de manera directa con el propio ministro con el objetivo de que pueda tener contacto directo con responsables de las firmas que se encuentran instaladas en Río Grande y que mantenga contacto con los representantes de los distintos sectores relacionados a la industria fueguina. “Para nosotros es muy importante”, señaló Melella.

“Queremos que conozca el grado de inversión y desarrollo que existe en Tierra del Fuego”, cerró el Gobernador.

Por su parte, el ministro de la Producción de Nación Matías Kulfas aseguró que se está trabajando respecto de todo lo relacionado al régimen de promoción industrial.

¿Compartís la nota?