PROVINCIALES

MUCHO FESTEJO DEL PUBLICO

Así se eligieron las flamantes autoridades del Concejo Deliberante

En un momento muy esperado por el público que colmó la Casa de la Cultura, los ediles que juraron sus cargos eligieron con posterioridad a las autoridades. Afortunadamente, no hubo actos de desacato y todo transcurrió dentro de la normalidad esperada para una fiesta democrática. 

Con cinco votos a favor y dos abstenciones, Miriam Boyadjian fue elegida Presidente.
Con cinco votos a favor y dos abstenciones, Miriam Boyadjian fue elegida Presidente.
En la sesión inicial de la nueva gestión, los ediles de Río Grande precedieron a elegir a las autoridades para el período 2012, momento que fue muy esperado por los presentes dadas las especulaciones previas que incluyeron incluso el temor de desbordes de parte de algunos sectores que no estarían conformes con las posibles designaciones.

Afortunadamente, todo se desarrolló dentro de carriles normales y por lo tanto, los ediles eligieron a Miriam Boyadjian como presidente del cuerpo deliberativo. La Concejal reelecta por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), será secundada –a partir del voto de sus pares- por Alfredo Guillén, a cargo de la Vicepresidencia primera y por Héctor ‘Moncho’ Garay, a cargo de la Vicepresidencia segunda.

En todos los casos, la elección concluyó con cinco votos a favor del designado y dos abstenciones, dada la postura de los parlamentarios del Partido popular (PP) quienes decidieron negarse a votar a partir de que no se les otorgó la presidencia, tal lo había reclamado a viva voz Alejandro Nogar en los meses previos.
 

¿Compartís la nota?