PROVINCIALES

TRAS LA REUNION DEL VIERNES

Boyadjian destacó los avances de la Comisión de Protección Ciudadana

Tras mantener una nueva reunión el viernes pasado, la Presidente del Concejo Deliberante destacó la “satisfacción” que le generó la presentación de los planos para el edificio del centro de monitoreo de video vigilancia urbana. “Esto ya es una instancia mayor”, aseveró Boyadjian.

Miriam Boyadjian, durante la reunión de la Comisión de Protección Ciudadana.
Miriam Boyadjian, durante la reunión de la Comisión de Protección Ciudadana.
Luego de la reunión donde realizada en el marco de la Comisión de Protección Ciudadana, donde se presentaron los planos del edificio que se destinará a la central de monitoreo de la ciudad, la presidente del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian, destacó el grado de avance de las acciones que surgen en los encuentros de dicho organismo.

La edil del Movimiento Popular Fueguino (MPF) destacó que “es una comisión que se está tratando de reunir dentro de los 15 días y se lleva un registro minucioso de todo lo que se trata en cada encuentro y ahora venimos ya con la satisfacción de que están los planos aprobados del edificio que cedió el Gobierno de la provincia al Municipio y al centro de video vigilancia”.

“Este hecho es una instancia mayor porque ya estamos trabajando sobre cosas concretas. Nosotros, en la última sesión del Concejo Deliberante, también aprobamos el convenio que se hizo entre el Gobierno y el Municipio como para darle formalidad a todos los actos que se van haciendo paso a paso”, destacó Boyadjian.

A su vez, aseveró que “estamos contentos porque vamos ya integrando más tecnología, como comentaba el Secretario de Gobierno sobre los botones antipánico que se van a ir instalando, ahora también se suma la gente del PAMI”.

“Más allá de lo que es el transporte público, se quiere con la Justicia también trabajar con estos botones antipánico con la situación de violencia de género. Son todas situaciones que de forma aislada uno no puede encontrar soluciones, pero creo que cuando se trabaja en una solución integral desde varias áreas podemos ayudar y podemos ir complementando las tareas de cada institución. La verdad es que estamos muy contentos por el avance que se están logrando”, finalizó Miriam Boyadjian.

¿Compartís la nota?