PROVINCIALES

BALANCE DE LA REUNION

Boyadjian: “Las instituciones están por encima de las particularidades”

La Concejal por el Movimiento Popular Fueguino ponderó la reunión con sus pares y el Intendente electo, Gustavo Melella. Resaltó que “la idea es trabajar en conjunto, más allá de las diferentes opiniones y de las diferentes formas de ver las situaciones”. 

Boyadjian evaluó positivamente la reunión con Gustavo Melella.
Boyadjian evaluó positivamente la reunión con Gustavo Melella.
La concejal por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Miriam Boyadjian, analizó la reunión llevada a cabo en sede municipal con el Intendente electo, Gustavo Melella, y sus pares que asumirán el próximo miércoles 14.

Boyadjian evaluó que la reunión se dio “de forma muy positiva, ya que justamente vamos a estar en estos días previos adecuando todo lo que tiene que ver con la ceremonia del día 14 y el funcionamiento a partir del día 15 de nuestra labor legislativa. Entonces, este primer encuentro es positivo, de mucha armonía y sobre todo de mucho respeto”.

“La verdad que tuvimos una reunión muy amena, se hablaron diversos temas que tienen que ver la labor diaria, las demandas, las inquietudes diarias de la sociedad y creo que cada uno desde su bloque político ha llegado con diferentes propuestas”, develó la edil mopofista.

Por otro lado, adelantó que “la idea es justamente trabajar en conjunto, más allá de las diferentes opiniones, de las diferentes formas de ver las situaciones pero creo que va a haber un diálogo y un consenso que hoy la sociedad necesita”.

Asimismo, precisó que “creo que esto también ayuda a que las instituciones estén por encima de cualquier particularidad. Vamos a trabajar, yo aspiro a elevar cada día más nuestra labor legislativa, a través de nuestro bloque y lo que uno puede hacer con el conjunto y sobre todo la relación con el Municipio, más allá del lugar de oposición, hay necesidades concretas y la sociedad demanda un trabajo en conjunto y desarrollar todo tipo de labor, viendo que estas necesidades se concreten y sean soluciones directas”.
 

¿Compartís la nota?