PROVINCIALES

POSTURA MESURADA

Boyadjian le baja el tono a la discusión por la presidencia del Concejo Deliberante

La edil del Movimiento Popular Fueguino aseguró que con la actual labor del cuerpo deliberativo “no hay tiempo para otras discusiones”. Sin embargo, admitió que “hay una discusión que nos debemos y no mediáticamente”. Dijo que el colacismo “no me respetó tanto como yo hubiera querido”.

Miriam Boyadjian le quitó relevancia a la disputa por la presidencia,
Miriam Boyadjian le quitó relevancia a la disputa por la presidencia,
La concejal reelecta por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Miriam Boyadjian, hizo referencia a la disputa por la presidencia del cuerpo deliberativo para el próximo período y con un tono calmado, intentó bajarle el tenor al intento de disputa que se ha planteado desde el Partido Popular.

En declaraciones al programa televisivo ‘Político’ que se emite por Canal 13 de Río Grande, Boyadjian aseguró que “no ponemos en discusión ni me propongo particularmente como presidente del Concejo Deliberante. Creo que estamos trabajando fuertemente para cerrar esta gestión legislativa. Estamos trabajando en el Presupuesto 2012 y esto no nos da tiempo a otras cosas”.

“Falta mucho para ese debate, aunque sí creo que hay una discusión que nos debemos y no mediáticamente. Yo apunto al diálogo, pero con respeto, que aporte y creo la ciudadanía ha elegido representantes, nunca eligió autoridades”, aclaró Boyadian.

Consultada sobre si se sintió respetada por el colacismo, la edil dijo que “no tanto como yo lo hubiera querido” y a su vez, planteó que “yo no contesto, la verdad, trato de no contestar agresiones porque la violencia por más que sea verbal, no le hace bien a nadie y los ciudadanos aspiran a instituciones que se fortalezcan en el respeto, en el diálogo y en el consenso”.

Finalmente, Miriam Boyadjian recalcó que este accionar respetuoso y basado en los consensos “se ha dado a lo largo de los años y yo no voy a ser la que va a impulsar algo contrario, que vaya en detrimento de mi ciudad”.


¿Compartís la nota?