PROVINCIALES

COMUNICADO

Caja de Previsión Social mantendrá guardias mínimas sin atención al público

Se comunica a la comunidad que en el marco de la emergencia sanitaria y del aislamiento social preventivo por COVID-19 mantendrá GUARDIAS MÍNIMAS SIN ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO en sus instalaciones de Ushuaia y Río Grande con el fin de garantizar la continuidad de los trámites.

Caja de Previsión Social mantendrá guardias mínimas sin atención al público

TIERRA DEL FUEGO.- La CPSPTF comunica a la comunidad que en el marco de la emergencia sanitaria y del aislamiento social preventivo por COVID-19  mantendrá GUARDIAS MÍNIMAS SIN ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO en sus instalaciones de Ushuaia y Río Grande con el fin de garantizar la continuidad de los trámites.

En este sentido para la presentación de  de documentación se dispuso el correo electrónico mesadeentradas@cpsptf.gob.ar.  La misma deberá ser enviada con firma holográfica escaneada o digital en formato no modificable PDF o JPG por intermedio de correo electrónico oficial o declarado por la persona.

Para el  inicio y continuidad a las solicitudes de Pensión y Jubilación por Invalidez, Jubilación Ordinaria, Jubilación por Edad Avanzada (únicamente cesados en actividad), inicio y continuación de Reconocimientos de Servicios (con turno otorgado) se deberá realizar la consultas al e-mail inspeccion@cpsptf.gob.ar

PARA CONSULTAS EN GENERAL: consultas@cpsptf.gob.ar de lunes a viernes de 8 a 16hs.
Whatsapp (solo mensajes)
-2901 649285
-2901 15612927
-2901 603305
-2901581873
-2964 698588

Estas medidas fueron dispuestas  por la CPSPTF con el fin de resguardar a sus beneficiarios teniendo presente que son el principal grupo de riesgo.

¿Compartís la nota?