PROVINCIALES

APARICION MEDIATICA

Calchaquí defendió eufóricamente a la gestión de Cristina Fernández

En una nueva incursión de la Diputada fueguina en el programa de debate político de Mauro Viale, Mariel Calchaquí realizó una encendida defensa del modelo kirchnerista. Tuvo varios cruces con un dirigente de Federación Agraria.

Calchaquí y Peretti, durante el debate televisivo. (Imagen: Captura TV América 24).
Calchaquí y Peretti, durante el debate televisivo. (Imagen: Captura TV América 24).
La diputada fueguina Mariel Calchaquí -sospechada de haber falsificado un título secundario- participó del programa ‘Políticos’ en la señal de TV por cable América 24 y allí realizó, una vez más una encendida defensa del modelo kirchnerista.

Durante el arranque del envío televisivo que conduce el inefable Mauro Viale, Calchaquí destacó las bondades del modelo ‘nacional y popular’ a la vez que criticó a los representantes de los sectores agrícolas por no acompañar la polémica Ley 125 de retenciones a las exportaciones agrarias.

Durante los más de 10 minutos que duró el debate al aire, Calchaquí tuvo un intenso cruce con Pedro Peretti, dirigente de Federación Agraria Argentina (FAA) y Presidente de la Federación Agraria de Santa Fe.

Ocurre que Calchaquí vinculó a las entidades rurales con un “plan destituyente” durante el debate de las retenciones a la soja, postura que le valió una enérgica respuesta de parte de Peretti por considerar a las retenciones como “arbitrarias”.


¿Compartís la nota?