PROVINCIALES

Campaña de castración masiva de canes y tenencia responsable de mascotas

En el marco de las acciones que viene implementando el Municipio de Río Grande en materia de prevención y tenencia responsable de mascotas, está todo listo para una nueva “Campaña de Castración Masiva de Canes y Tenencia Responsable Participativa” que se estará realizando durante este fin de semana en el cuartel de Bomberos Voluntarios en margen sur, ubicado en las calles Wonska y Oroski.


 

Campaña de castración masiva de canes y tenencia responsable de mascotas

RÍO GRANDE-. En el marco de las acciones que viene implementando el Municipio de Río Grande en materia de prevención y tenencia responsable de mascotas, está todo listo para una nueva “Campaña de Castración Masiva de Canes y Tenencia Responsable Participativa” que se estará realizando durante este fin de semana en el cuartel de Bomberos Voluntarios en margen sur, ubicado en las calles Wonska y Oroski.

La actividad dará inicio a partir de las 08 horas durante el sábado y domingo y se extenderá hasta las 18:00. Para el operativo se contará con un equipo de más de 40 personas que efectuarán castraciones, chipeo y desparasitación de perros.

Asimismo, se contará con la presencia de veterinarios de la ciudad de Ushuaia, como contraprestación por los servicios que profesionales de Río Grande brindaron en la capital fueguina en un evento de similares características.

La actividad es organizada por la Coordinación de Zoonosis, la Coordinación de Tenencia Responsable y la Dirección de Participación Vecinal, todas áreas dependientes de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana.

Las personas que quieran solicitar turno para evitar pérdidas de tiempo pueden hacerlo durante lo que resta de la semana de 08 a 16:00 a los teléfonos 427685 y 436266. De lo contrario, se podrá concurrir sin turno para ser atendido por orden de llegada con la salvedad de que el animal debe tener un ayuno de sólidos y líquidos de 12 horas como mínimo.

 

¿Compartís la nota?