PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Campaña sucia: Para D’Andrea, quienes la impulsan son “basura”

El candidato a Concejal por el Partido Social Patagónico criticó con fiereza a quienes hacen público videos con denuncias sospechosas para perjudicar a candidatos en campaña. Así, expresó que “hacen uso de la trampa para estar en el candelero”.

El candidato a Concejal del PSP, muy crítico contra quienes ensucian la campaña.
El candidato a Concejal del PSP, muy crítico contra quienes ensucian la campaña.
El candidato a Concejal por el Partido Social Patagónico (PSP), Eduardo D’Andrea, criticó la difusión de videos con denuncias sospechosas que involucran a candidatos en plena campaña y tan pocos días de efectuarse los comicios provinciales.

En declaraciones a Radio Fueguina, D’Andrea precisó que “en lo personal digo que la gente que usa esa basura como campaña, es tan basura como el material que maneja”.

El candidato fue más allá al decir que “también estoy en desacuerdo en hacer público ese tipo de cuestiones, como también estoy en desacuerdo en tratar de distorsionar y utilizar ese tipo de material”.

“Esto no hace nada bien a la política, no hablo de un candidato, no le hace bien a la militancia diaria que verdaderamente no cree que esa sea la manera de expresarse”, destacó.

Finalmente, D’Andrea resaltó que “esto también marca la decadencia de un nivel de dirigencia que hace uso de la trampa y artilugios para estar en el candelero sin ofrecer proyectos para que sean debatidos de cara a la gente”.

¿Compartís la nota?