PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Campaña sucia: “Yo también espero el video”, dijo Melella

Tras los rumores que aseguran que existiría un video que lo perjudicaría, el candidato a Intendente por la Unión Cívica Radical minimizó los comentarios y sentenció: “Si tienen algo que decir de mi, que lo hagan ante la justicia”.

Melella reclamó una vez más abandonar la
Melella reclamó una vez más abandonar la
El candidato a Intendente de Río Grande por la Unión Cívica Radical (UCR), Gustavo Melella, minimizó los rumores que circulan acerca de la existencia de un video que podría comprometerlo de cara a las elecciones provinciales.

En declaraciones a FM del Pueblo, Melella dijo entre risas “si hay un video, yo también quiero verlo” y a su vez, enfatizó: “La verdad es que ya había escuchado esos rumores y me tienen sin cuidado porque se como me manejé a lo largo de mi vida y lo cierto es que no tengo nada que ocultar”.

“Yo ya lo dije con anterioridad: si creen que hay algo que yo haya hecho y sea incorrecto, que lo denuncien en la Justicia que es el lugar donde corresponde y mediante una denuncia mediática, que suele quedar en la nada”, manifestó con énfasis.

Asimismo, recordó que “la gente está cansada de las denuncias mediáticas, que suelen quedar en la nada. Basta con ver lo que ocurrió hace unas semanas con una denuncia por cámara oculta donde yo me opuse desde un primer momento, manifestando que si uno sabe algo, tiene que ir y denunciarlo al momento que corresponde y no seis meses, un año o dos años después”.

¿Compartís la nota?