PROVINCIALES

Castiglione: “Queremos generar ferias en los barrios y más seguidas”

La Subsecretaria de la Producción del Municipio de Río Grande develó que gracias a un convenio con el Ministerio de Agricultura de la Nación “vamos a recibir una carpa parecida a la de los ex combatientes”. La idea es utilizar la estructura “para que ningún emprendedor se quede afuera”.

Subsecretaria de la Producción del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione.
Subsecretaria de la Producción del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione.
Durante su discurso en la apertura de la 19° edición de la feria ‘El Desafío de Producir’, la subsecretaria de la Producción del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, develó algunas acciones que desde el área se emprendieron para hacer más masivos este tipo de encuentros productivos.

Castiglione comenzó diciendo que “es una nueva edición de esta feria que como siempre decimos, cada nueva edición es el desafío de hacer ‘El Desafío de Producir’ porque cada vez hay más gente que se anota para poder participar de esta feria”.

“La verdad es que sentimos esto como un desborde en cuanto a que no podemos todavía conformar a todo el mundo”, reconoció y a su vez, planteó que “en esto estamos trabajando para generar más espacio físico, con convenios y proyectos al Ministerio de Agricultura de la Nación así prontamente va a llegar una carpa de grandes dimensiones, parecida a la de los ex combatientes, para generar ferias en los barrios y más seguidas”.

La funcionaria también contó que “hemos tratado junto al INTA de fortalecer los emprendimientos hortícolas. Hemos generado un proyecto con la asistencia del INTA y del Ministerio de Agricultura de la Nación, con un prototipo de vivero que constituye una unidad productiva sustentable”.

¿Compartís la nota?