PROVINCIALES

NUEVA AUTOBOMBA

Catalán Magni: “Este trabajo no lo hace una sola persona en particular”

El Senador de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria resaltó el aporte del Gobierno nacional a través de la Administración Nacional de Aviación Civil, que permitió obtener una autobomba. “Es un avance importantísimo para una ciudad aerodependiente como es Río Grande”, destacó.

Senador de Tierra del Fuego por Frente Para la Victoria, Julio Catalán Magni.
Senador de Tierra del Fuego por Frente Para la Victoria, Julio Catalán Magni.
Durante su discurso, el senador de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria (FPV), Julio Catalán Magni, consideró que “este trabajo no lo hace una sola persona en particular, se lleva adelante a través de una política de Estado en conjunto”.

Así, detalló que es un trabajo “de nuestra Presidenta, el Ministro del Interior, el titular de la ANAC, el Municipio de Río Grande y nosotros, como un eslabón dentro de esa cadena de trabajo y poder contar con la planificación, por primera vez, relacionado a un área tan sensible como esta”.

Añadió que “pensar que podemos empezar a trabajar a largo plazo, tener dos autobombas, poder tener la infraestructura edilicia, poder tener el equipamiento, el personal, el vehículo para hacer el rastreo, el control antes que aterricen los aviones, en una provincia, una ciudad aerodependiente como es Río Grande, sin duda que es un avance importantísimo y poder contar con Alejandro Granados, que asista la realidad que nosotros vivimos, lo potencia aún más”.

“Yo no me acuerdo que hayamos tenido la posibilidad de que un representante tan importante de un ente nacional tan importante y tan sensible para nosotros venga hasta la provincia, se tome la deferencia de acompañarnos, de venir y ver la realidad”, resaltó el Senador fueguino.

Finalmente, Julio Catalán Magni ponderó que “me parece que, sin dudas, es un párrafo aparte, un agradecimiento aparte por la actitud, el compromiso de él (por Alejandro Granados), por el trabajo en conjunto con el Municipio, con el Gobierno nacional, para poder consolidar esto, un crecimiento ordenado a largo plazo, serio y responsable”.

¿Compartís la nota?