PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Catalán Magni: “Llevar a Cristina en la boleta más que ventaja es un orgullo”

El precandidato a Diputado por el Frente Para la Victoria ponderó las posibilidades de su fuerza política en las elecciones primarias. “Tenemos que lograr consensos para que más allá de las personas esté el proyecto y la provincia”, señaló.

Julio Catalán Magni, considera "un orgullo" representar al Frente Para la Victoria.
Julio Catalán Magni, considera "un orgullo" representar al Frente Para la Victoria.
El precandidato a Diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Julio Catalán Magni, se refirió a su participación en las próximas elecciones primarias que se llevarán a cabo el 14 de agosto.

En declaraciones a FM del Sol, Catalán Magni comenzó analizando la derrota sufrida en las recientes elecciones provinciales y ante ello expresó que “la verdad que en lo personal tanto yo como todo el grupo de trabajo estamos muy contentos. Más allá de no haber podido ganar, sin dudas que es un sabor amargo pero se llegó con autonomía, lo que se logró se logró sin ningún tipo de acuerdos que se vincule a la vieja política que tanto se cuestionó”.

“No alcanzó, faltaron 900 votos pero se mostró que la lealtad, los compromisos asumidos se respetaron hasta el último día y es un poco la consigna de trabajo que tenemos todos los que estamos en el Frente Para la Victoria”, destacó.

Asimismo, dijo que para la primarias, “hay que recuperar todos los votos que se pueda, más allá del voto justicialista hay que recuperar a todos. Queremos brindar un espacio donde se sientan escuchados y a partir de ahí, son todos bien recibidos”.

“Hay algo que nos tiene en marcha y en pie que es el proyecto nacional. Para que el proyecto nacional realmente pueda llevarse adelante en todos los aspectos hay una pata provincial, hay una pata nacional y a partir de ahí estamos todos en el mismo camino.”, aseveró y a su vez, planteó que “uno tiene que sentirse parte de toda la posibilidad y el gran momento que se está viviendo en el país y en la provincia y eso lo garantiza el proyecto nacional”.

Además, aseveró que en caso de acceder a una banca, “yo puedo aportar compromiso. Nosotros estamos ligados a toda esta idea que se puso en marcha en 2003 y activamente desde hace más de dos años que trabajamos en política”.

“Lo que tenemos que trata de lograr es consenso para que más allá de las personas este el proyecto y la provincia. Si uno tiene es el punto de partida, el resto va a venir solo”, elucubró el referente kirchnerista.

Por otro lado, admitió que “llevar a Cristina Fernández en la boleta es un orgullo más que una ventaja. Si te sentís identificado con un proyecto y ella nos da la responsabilidad de representarlo en la provincia, más que una ventaja es una gran responsabilidad y un orgullo”.

Finalmente, advirtió que “después dependerá de nosotros llevarlo delante de la mejor manera, que la gente se identifique con nosotros y nos de la posibilidad de gestionar y acompañarlo desde adentro”.

¿Compartís la nota?