PROVINCIALES

ALERTA EN EL ARCHIPIELAGO

Cinco casos de coronavirus en las Islas Malvinas

Según informaron las autoridades del gobierno usurpador, ya suman 5 los casos positivos de coronavirus en las Islas Malvinas. Esta cantidad posiciona a las islas como la de mayor número de enfermos de la Argentina por cantidad de habitantes.

Cinco casos de coronavirus en las Islas Malvinas

TIERRA DEL FUEGO.- La periodista inglesa Lisa Watson difundió que ya son 5 los infectados por el coronavirus, en Malvinas. Todos pertenecen al complejo militar de Monte Agradable. De esta manera, las islas usurpadas por Gran Bretaña se ubican en el aérea argentina de mayor número de contagio, al alcanzar “un promedio de un infectado cada 1000 habitantes. En tanto que, en el resto del País, el porcentaje significa el 0.003”, razonó el excombatiente Ernesto Alonso del CECIM La Plata.

La periodista y editora del diario malvinero Pinguin New, Lisa Watson; dijo a través de su cuenta de twitter que ya son 5 los individuos dieron positivo a Covid-19 en las Islas Malvinas. “Todos son del Complejo Mount Pleasant/Monte Agradable (Fuerzas Británicas) y dos han estado recibiendo atención hospitalaria en Stanley. Uno se ha recuperado hasta ahora”, publicó.

Con una población de 5000 habitantes, la cifra alcanza “un promedio de un (1) infectado para 1000 habitantes. En tanto que, en el resto de la Argentina, el porcentaje (sobre una población de 44 millones), significa el 0.003” cada 1000 personas; razonó con preocupación el Secretario de Derechos Humanos del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata, Ernesto Alonso.

Fuente de la Información: http://agendamalvinas.com.ar

¿Compartís la nota?