PROVINCIALES

MÁS ACCIDENTES

Combi de Montiel volcó con 13 pasajeros a bordo

A poco más de un mes de un accidente que pudo haber sido fatal, otro vehículo afectado a Transporte Montiel sufrió un grave siniestro que no tuvo consecuencias luctuosas de casualidad. A raíz del vuelco en río Ewan, dos personas continúan hospitalizadas.

La combi de Montiel, recostada sobre la Ruta 3.
La combi de Montiel, recostada sobre la Ruta 3.
Una camioneta Reanult Master, afectada al servicio de transporte de pasajeros de media distancia que brinda la empresa Transporte Montiel, sufrió un vuelco sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del puente del río Ewan Norte.

La camioneta transportaba a 13 pasajeros y se dirigía de Tolhuin hacia Río Grande. Según confiaron algunos pasajeros, el chofer conducía la combi a muy alta velocidad, situación que lo habría llevado a perder el control del rodado a raíz del estado resbaladizo de la calzada.

A causa del accidente, dos personas debieron ser hospitalizadas y varias derivadas a los nosocomios de Tolhuin y Río Grande. De los dos internados, si bien no revestían heridas de suma gravedad, uno de ellos aún permanece internado a raíz de un fuerte golpe en la columna vertebral que le había quitado sensibilidad en los miembros inferiores.

Hace un mes, otro accidente

El pasado 5 de julio, una combi de Transporte Montiel protagonizó otro violento accidente que, de milagro, no tuvo consecuencias fatales aunque sí fueron los varios los heridos de diversa consideración.

En aquella oportunidad, el grave siniestro currió cerca de las 9.30 en la curva de acceso a la Hostería Petrel, camino a Ushuaia. Allí, y debido a un desperfecto mecánico y la alta velocidad con la que circulaba, volcó una combi que transportaba pasajeros.

En principio se dijo que eran 17 los heridos de ese accidente pero con el correr de las horas, la mayoría fueron dados de alta. Sin embargo, un par permanecieron al menos un día internados en terapia intensiva debido a las lesiones padecidas.

¿Compartís la nota?