PROVINCIALES

MUNICIPIO DE USHUAIA

Comenzó la obra de pavimentación en calles del barrio Pipo

La obra está enmarcada en el programa federal Argentina Hace II y que integra la planificación de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada de obras 2020-2021.

Comenzó la obra de pavimentación en calles del barrio Pipo

USHUAIA.- Este martes comenzaron los trabajos para la pavimentación de calles en el barrio Pipo, obra enmarcada en el programa federal Argentina Hace II y que integra la planificación de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada de obras 2020-2021.
“Es un trabajo muy importante el que estamos iniciando en el Pipo, tanto por el monto de la obra como por los avances y mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas en ir extendiendo el pavimento a la ciudad”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
Los trabajos comenzaron en la calle Bahía de los Abrigos, que será pavimentada entre De la Estancia y Río Turbio, pero también se extenderán por Tierra de Hielos; Bahía Margarita entre Río Almanza y Río Claro; y Río Claro entre Bahía Margarita y De la Estancia.
La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi destacó también que “el intendente Walter Vuoto viene trabajando muy fuerte junto al gobierno nacional para generar la infraestructura que necesita nuestra ciudad. Estas obras se enmarcan en el programa federal Argentina Hace II, en el que empezamos a trabajar el año pasado y que ya está en marcha. Esta obra implica más trabajo para la mano de obra local, además de que viene a completar la trama vial, mejorando la calidad ambiental de los vecinos de todo el sector, además de brindarles una mejor infraestructura para el acceso a todo ese espacio de la ciudad”.

¿Compartís la nota?