PROVINCIALES

EN BUENOS AIRES

Comunicado Casa de Tierra del Fuego

informa a la comunidad fueguina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que en el marco de la participación de la provincia en la 45 edición de la Feria Internacional del Libro se podrán retirar invitaciones de lunes a viernes hasta agotar stock en la sede de la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego, sito en Sarmiento 745 6to piso en el horario de 11 a 17h.

Comunicado Casa de Tierra del Fuego

TIERRA DEL FUEGO-. La Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires informa a la comunidad fueguina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que en el marco de la participación de la provincia en la 45 edición de la Feria Internacional del Libro se podrán retirar invitaciones para el ingreso a la Feria y así visitar el stand fueguino, las presentaciones y propuestas artísticas que se desarrollarán.

Las entradas son válidas para visitar la feria de lunes a jueves de 14 a 22 h y se podrán retirar de lunes a viernes hasta agotar stock en la sede de la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego, sito en Sarmiento 745 6to piso en el horario de 11 a 17h.

¿Compartís la nota?