PROVINCIALES

VERANO TDF

Continúan las actividades de verano para niños de 4 a 11 años

En el marco del Programa provincial “Verano TDF”, ofreciendo a niños y niñas de 4 a 11 años diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales.

Continúan las actividades de verano para niños de 4 a 11 años

TIERRA DEL FUEGO.- El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, continúa llevando adelante las actividades de verano en el marco del Programa provincial “Verano TDF”, ofreciendo a niños y niñas de 4 a 11 años diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales.

Todas las actividades son hasta el 5 de febrero y se desarrollan en las tres ciudades, con una modalidad de inscripción online, a través del link https://formaciondigital.tdf.gob.ar/Colonias/ 

Al ingresar al link de inscripción, pueden elegir los días y horarios ya que está dividido por grupos para evitar la aglomeración. Los días pueden ser los lunes y miércoles y/o martes y jueves en el turno mañana en el horario de 9:30 a 12 horas o en el turno tarde de 14 a 16:30 horas.

En la ciudad de Ushuaia se desarrollan en el Gimnasio de la Escuela Nº15, Gimnasio del Polivalente y en las Escuelas Nº31, 39 y 41. En Río Grande en las Escuelas Nº4, 10, 21 y 46 y en Tolhuin en la Escuela Nº45. Cabe aclarar que estos espacios, cumplen con las condiciones sanitarias requeridas y el protocolo correspondiente aprobado por el COE, además de contar con el acompañamiento de agentes del Programa “Cuidarnos TDF”, para garantizar las medidas de seguridad sanitarias.

¿Compartís la nota?