PROVINCIALES

PRÓXIMO 12 DE JUNIO

Convocatoria de la IGJ por el Dia de las ONG´S

La Inspección General de Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, invita a las Asociaciones, Federaciones, Cámaras y Fundaciones a enviar sus videos contando o mostrando las actividades que llevan adelante institucionalmente, las cuales contribuyen al desarrollo de la sociedad fueguina, con motivo de celebrarse el próximo 12 de junio el día de las Organizaciones no gubernamentales.

Convocatoria de la IGJ por el Dia de las ONG´S

TIERRA DEL FUEGO.- La Inspección General de Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, invita a las Asociaciones, Federaciones, Cámaras y Fundaciones a enviar sus videos contando o mostrando las actividades que llevan adelante institucionalmente, las cuales contribuyen al desarrollo de la sociedad fueguina, con motivo de celebrarse el próximo 12 de junio el día de las Organizaciones no gubernamentales.

Para ello, se recibirán los videos desde este viernes 5 al martes 9 de este mes. Estos deberán ser de 20 segundos de duración, y enviados por WhatsApp al número +54 2964-452066 o al correo electrónico inscripciones_asociaciones@hotmail.com.

Asimismo, el 12 de junio a las 14 horas se realizará nuevamente la capacitación virtual destinada a Asociaciones Civiles, Federaciones y Cámaras de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, referida a la celebración de reuniones de comisiones directivas a distancia.

Para poder participar de la misma deberán ingresar con el siguiente ID de reunión  761 7075 1070 y la correspondiente contraseña 2XQWKw.

¿Compartís la nota?