PROVINCIALES

PARTE DEL DIA 2-4-2020

Crece la cantidad de infectados por coronavirus

Las autoridades sanitarias dieron a conocer el parte del día 2 de abril. La cantidad de infectados detectados creció de manera abrupta. En la provincia ya existen 63 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 35 mujeres y 28 hombres. Del total, 59 son de Ushuaia y 4 de Río Grande.

Crece la cantidad de infectados por coronavirus

TIERRA DEL FUEGO.- Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, presentaron el reporte diario con relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Según indicaron, a la fecha suman 63 casos positivos, 35 corresponden a sexo femenino y 28 de sexo masculino. 5 casos son adultos mayores.

En tato que del total, 59 corresponden a la ciudad de Ushuaia 2 de los cuales se encuentran internados en 2 UTI, 1 en sala. El paciente prosigue con buena evolución clínica.

Los 4 casos restantes se encuentran en la ciudad de Río Grande, de los cuales, uno se encuentra internado con buena evolución clínica.

Por su parte, en la ciudad mediterránea no se han registrado casos positivos lo que alienta a las autoridades en intensificar los controles.

Casos sospechosos

El pare dado a conocer por las autoridades indica además que en Ushuaia existen 24 casos sospechosos, otros 4 corresponden a Río Grande y 1 a Tolhuin.

Del total de casos sospechosos en la fecha fueron descartados 142 de Ushuaia y 14 de Río Grande.

¿Compartís la nota?