PROVINCIALES

REMARCACION EN SUPERMERCADOS

Cristina Fernández hizo pública denuncia contra sucursal de La Anónima

La Presidente de la Nación, en cadena nacional, se refirió a una denuncia de sobreprecios que le hizo llegar una vecina de Río Grande a través de las redes sociales. Así, incluso fustigó a Supermercados La Anónima por quintuplicar el predio de un corte de carne de cordero.

Cristina Fernández al momento de iniciar la cadena nacional.
Cristina Fernández al momento de iniciar la cadena nacional.
En una extensa cadena nacional trasmitida por la Televisión Pública, la presidente de la Nación, Cristina Fernández, hizo públicas las denuncias que una vecina de Río Grande le hizo llegar a través de las redes sociales para evidenciar la remarcación de precios en supermercados de la ciudad.

La Presidente de la Nación mostró una foto adosada a algunos documentos que tenía sobre su atril y aseveró: “Me llegó una denuncia desde la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego que quiero compartir con todos, porque llegó a través de las redes sociales”.

Así, Cristina Fernández mostró a los presentes la imagen y prosiguió dando a conocer que una vecina de Río Grande le había informado que Supermercados La Anónima había remarcado el precio de un corte de carne de cordero.

“Ni siquiera le sacaron la etiqueta. Pusieron sobre la primera etiqueta otra con el precio remarcado”, contó la Presidente de la Nación quien además comparó los precios de la primera y la segunda etiqueta, dejando en evidencia que la remarcación quintuplicaba el precio inicial.

Además, contó a los presentes en el auditorio del salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada algunos detalles de la historia de Supermercados La Anónima, “una de las cadenas más importantes de la Patagonia”, según sus propios dichos.

Para finalizar, la Presidente de la Nación agradeció el gesto de la riograndense que denunció los sobreprecios y expresó: “Le pido a todos los intendentes que ayuden a sus vecinos con los Precios Cuidados”.

¿Compartís la nota?