PROVINCIALES

TOLHUIN

Culminó el 1er Encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos “Pintando Historias”

Artistas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia junto a los autoridades Municipales dieron por finalizado el 1er encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos realizado en Tolhuin.

Culminó el 1er Encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos “Pintando Historias”

TOLHUIN.- Artistas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia junto a los autoridades Municipales dieron por finalizado el 1er encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos realizado en Tolhuin. 

Esta mañana visitamos los murales situados en distintos puntos de la Ciudad donde los artistas llevaron a cabo en estos cinco días la temática de los Pueblos Originarios en representación a los Shelk’nam.
Los murales demuestra la importancia de los pueblos originarios por la historia de nuestros ancestros. 

Felicitamos a todos los Artistas Fueguinos que estuvieron presentes en este 1er encuentro.
 
En la visita de Murales estuvo presente la Secretaria de Gobierno Sra. Nancy Jodurcha, la Directora de Cultura y Educación del Municipio Sra. Soledad Gorostegui, el Subsecretario de Cultura de la Provincia Sr. Maximiliano Lopez, el Director de Turismo del Municipio Sr. Angelo Fagnani, la Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas Sra. Samanta Jodurcha y la Diputada Nacional mandato cumplido Sra. Amalia Gudiño (Hija de Rafaela Ishton).

¿Compartís la nota?