PROVINCIALES

INCREIBLE, PERO REAL

Detienen a joven que intentaba sacar dinero de cajero a ladrillazos

Una persona de 19 años de edad fue detenida en el interior del cajero automático del gimnasio de Margen Sur cuando intentaba sacar dinero golpeando la ranura de salida con un ladrillo. La máquina, ubicada en un lugar con poca iluminación, no es la primera vez que sufre un ataque vandálico. 

El cajero automático se emplaza en el gimnasio de Margen Sur
El cajero automático se emplaza en el gimnasio de Margen Sur
Durante las primeras horas del sábado se produjo un insólito hecho cuando un joven de apenas 19 años de edad fue detenido por personal de la Policía de Tierra del Fuego al momento de violentar un cajero automático con un ladrillo.

En efecto, Elio Poblete fue detenido cuando intentaba conseguir dinero de la máquina expendedora del cajero automático emplazado en el gimnasio de Margen Sur, golpeando con un ladrillo la ranura por donde habitualmente se extrae el dinero.

El joven fue detenido in fraganti y por ello se inició una causa por flagrancia. Cabe resaltar que durante varias horas hubo una custodia policial en el acceso al cajero automático emplazado en calle Wonska, a metros de su intersección con Tolhuin.

La máquina expendedora de dinero quedó bastante maltrecha por el inusual ataque aunque vecinos de la zona informaron a delfuego noticias que el vandalismo allí es habitual dada la escasa iluminación del acceso y el predio contiguo al cajero automático.
 

¿Compartís la nota?